Saltear al contenido principal
Menú
Pago Del Impuesto Predial En Medellín Vence Este 28 De Septiembre.

Pago del impuesto predial en Medellín vence este 28 de septiembre.

Por: Leidy Lotero

El impuesto predial es el tributo más importante y representa el 41 % de los ingresos tributarios del presupuesto del Municipio de Medellín; por esta razón, la Administración Municipal hace un llamado a todos los contribuyentes para que realicen el pago oportuno del tercer trimestre de este impuesto antes del próximo 28 de septiembre.

A tres de finalizar el plazo para el pago sin recargo del impuesto predial en Medellín, se ha efectuado un recaudo de $650.707 millones, de los cuales $583.000 millones corresponden a la vigencia corriente.

Obras de infraestructura tan importantes como el Metro de la 80, el Metrocable Picacho, el Metroplús de la Oriental y programas como Matrícula Cero, Valle del Software y Reactivación Económica, entre otros, son posibles gracias a los aportes que los ciudadanos hacen a través de los impuestos.

teniendo en cuenta los imprevistos generados por la covid-19 es importante que los contribuyentes aprovechen este periodo para estar al día con su obligación, pues el pago sin recargo de la anualidad se había aplazado para una sola fecha.

Para realizar el pago se puede acudir a las entidades y corresponsales bancarios autorizados, al canal virtual www.medellin.gov.co/pagoimpuestos o por medio de la aplicación HaciendaMed.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leidy Patricia Lotero Foronda

Me defino como una viajera apasionada por la naturaleza y el trekking, me gusta la fotografía y experimentar el intercambio cultural, estilo y tradiciones de los lugares que visito.

Volver arriba
Buscar