Saltear al contenido principal
Menú
Fiesta De La Música Alternativa De Medellín

Fiesta de la música alternativa de Medellín

Los músicos de Medellín se reencuentran hoy con su público gracias a Ciudad Altavoz, después de más de un año de espera, evento en el que se han dispuesto tres escenarios de la ciudad para presentar, de manera simultánea y hasta el domingo 10 de octubre, a las 70 bandas seleccionadas mediante la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura.

Ciudad Altavoz es el espacio en el que se elegirán las 28 bandas que harán parte oficial del Altavoz Fest 2021, el cual se llevará a cabo en diciembre.

Después de siete años regresa Ciudad Altavoz al Teatro al aire libre Carlos Vieco con una programación de punk, cuna del género en Medellín, evocando momentos que hoy vuelven a su escenario natural, mientras que en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob se disfrutará, en la primera jornada, del género rock.

De cada jornada pasarán 4 bandas, 28 en total que harán parte de Altavoz Fest, propuestas que serán elegidas por un jurado idóneo conformado por personas de medios de comunicación del país, gestores del sector musical y la producción de eventos.

Estos eventos estimulan el encuentro ciudadano, la reactivación económica y la circulación del talento artístico de Medellín.

Las actividades de #CiudadAltavoz en el Teatro Pablo Tobón Uribe y en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob tendrán acceso gratuito, sin inscripción, con aforo controlado y conservando todas las medidas de bioseguridad.

Para ingresar al Teatro al aire libre Carlos Vieco es necesario hacer un registro previo en www.medellin.gov.co/altavoz y el aforo es hasta agotar existencias.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar