Saltear al contenido principal
Menú
Fortalecimiento Para Proyectos De Seguridad Alimentaria Para Los Jóvenes En Medellín

Fortalecimiento para proyectos de seguridad alimentaria para los jóvenes en Medellín

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de la Juventud, inició el fortalecimiento de las Unidades Básicas de Autoabastecimiento (UBAs) de proyectos comunitarios juveniles, mediante asistencia técnica a procesos ya constituidos en dos categorías: producción agroecológica y gestión solidaria de alimentos.

El propósito es generar espacios colectivos y comunitarios de garantía de la seguridad alimentaria por medio de las tradiciones, de modo que las y los jóvenes sean agentes activos y promotores de la garantía de los derechos. En la dinámica social del cuidado, las juventudes serán agentes protectores y protegidos.

Cada iniciativa contará con asistencia técnica, que según necesidad identificada en el diagnóstico personalizado, podrá ser desde el cultivo, producción, almacenamiento, transporte, preparación de alimentos, hasta la distribución comunitaria y/o su comercialización justa.

Mayores informes en www.medellinjoven.com o en las redes sociales de la Secretaría @juventudmed.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar