Saltear al contenido principal
Menú
Jornada De Fortalecimiento Para Empresas Del Sector Turístico De Medellín.

Jornada de Fortalecimiento para empresas del sector turístico de Medellín.

Por: Leidy Lotero

Este miércoles 27 de octubre, desde las 8:00 a. m. y hasta las 12:00 m., en Plaza Mayor, se llevará a cabo la Jornada de Fortalecimiento Empresarial en la que podrán participar 100 emprendedores y empresarios del sector turístico de Medellín quienes recibirán talleres de formación y asesoría personalizada para cumplir con trámites de formalización empresarial.

La jornada tendrá dos espacios en simultánea: uno es de capacitación y sensibilización sobre temas de interés para los prestadores de servicios turísticos, el cual contará con tres momentos, uno dirigido por Procolombia a las 8:00 a. m. sobre cómo diseñar paquetes turísticos para el mercado internacional; otro a las 9:30 a. m. para conocer cómo funciona y la utilidad de la plataforma Colombia Turismo Sostenible y, por último, a las 11:00 a. m., el Observatorio Turístico de Medellín dictará un taller de datos como recurso para la lectura de indicadores.

Quienes participen recibirán formación en diseño de paquetes turísticos, aprenderán utilidades de la plataforma Colombia Turismo Sostenible y tendrán un taller de datos como recurso para lectura de indicadores.

La Alcaldía de Medellín continúa liderando estrategias para la formalización del sector turismo con el propósito de seguir consolidando la gran apuesta por convertir a la ciudad en el primer Destino Turístico Inteligente del país.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leidy Patricia Lotero Foronda

Me defino como una viajera apasionada por la naturaleza y el trekking, me gusta la fotografía y experimentar el intercambio cultural, estilo y tradiciones de los lugares que visito.

Volver arriba
Buscar