Saltear al contenido principal
Menú
Hallan El Cuerpo De Un Extranjero En Su Apartamento En El Poblado Luego De Ir A Una Discoteca

Hallan el cuerpo de un extranjero en su apartamento en El Poblado luego de ir a una discoteca

Por: Tatiana Andrea Urango,16 de Septiembre de 2021

Este hombre que ya llevaba varios días viviendo en Medellín, desapareció luego de salir de una discoteca del sector El Poblado.

Justamente en ese reconocido sitio de la capital antioqueña, el extranjero quién era oriundo de un país de Norteamérica, alquiló un apartamento en el quinto piso de un edificio y la última vez que lo vieron los trabajadores fue el pasado domingo en la noche cuando ingresó a su domicilio.

Según información recolectada de los hechos, su hallazgo ocurrió este lunes en la noche cuando llegó a su residencia una persona que lo frecuentaba y le solicitó al vigilante que llamara al hombre, pero él no respondió ni al llamado telefónico, ni a los golpes en la puerta.

Ante la insistencia y la no respuesta por parte del inquilino, el guarda de seguridad decidió ingresar al apartamento y encontró al extranjero sobre su cama y sin signos vitales.

En ese momento, el trabajador alertó a las autoridades, que hasta el momento no se han pronunciado y siguen investigando este caso para confirmar o descartar si se trató de un hecho violento”.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar