Saltear al contenido principal
Menú
Hasta El 15 De Septiembre Vá Jornada De Adopción Animal En Medellín

Hasta el 15 de septiembre vá Jornada de adopción animal en Medellín

Durante este fin de semana festivo se hará la Adoptatón (17, 18 y 19 de agosto) en el coliseo Carlos Mauro Hoyos, inmediaciones del aeroparque Juan Pablo II. Allí se entregaran animales en adopción bajo todas las condiciones y requerimientos legales.

Igualmente, se invita a los asistentes a donar alimentación, juguetes o elementos de cuidado para las mascotas, pues dicho material se llevará a distintos refugios o albergues de la ciudad.

“Tenemos la meta de entregar 1.000 animales este mes y por eso hemos realizado activaciones en  centros comerciales, en los barrios y con la activación de la aplicación de La Perla, la cual ha tenido cerca de 8.000 descargas”, explicó Sergio Orozco Escobar, secretario de Medio Ambiente.

Hasta el momento, por medio de la aplicación de nueva app La perla, se han iniciado alrededor de 120 procesos de adopción. Desde este aplicativo las personas pueden ver a los animales y sus descripciones para luego llamar al centro de bienestar animal, agendar su cita y finalizar el proceso de adopción.

Todos los animales que encuentran hogar a través de la Perla, son entregados con microchip, estelarizados y con mes de acompañamiento veterinario. 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar