Saltear al contenido principal
Menú
Heridos Tras Marchas En Medellín

Heridos tras marchas en Medellín

Por: Michelle Dahiana Jaramillo. 29 de Septiembre de 2021

Tras las marchas  en el país, las autoridades identifican la cantidad de daños, capturados y heridos por los disturbios, estos se presentaron en Cali, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Armenia e Ibagué.

La marcha convocada en la ciudad de Medellín,  terminó con en infraestructura pública y en la estación La Palma del Metroplús, y con esto cuatro personas heridas.

En sectores como la Avenida 80 a la altura de la calle 30, el sector de La Villa de Aburrá, la canalización de Unicentro fueron los más afectados por riñas entre los  manifestantes y miembros de la Policía.

El principal punto de vandalismo fue la estación La Palma del sistema de transporte Metroplús, allí un grupo de ciudadanos hizo destrozos y se enfrentó con la policía.

Los heridos fueron dos manifestantes, un extranjero que se movilizaba con su pareja en un vehículo que fue vandalizado  y un agente del Esmad, Estos fueron atendidos y trasladados a centros médicos de la ciudad, la personería afirma hacer seguimiento a los lesionados.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar