Saltear al contenido principal
Menú
Hombre  dispara Contra Una Pareja En Un Restaurante De Laureles.

Hombre  dispara contra una pareja en un restaurante de Laureles.

Por: José García

El hecho ocurrió el pasado martes 21 de junio, en el que un hombre y su esposa se encontraban compartiendo con cuatro personas mas en una mesa de un restaurante en el barrio Laureles de Medellín, comuna 11, cuando un hombre entró y los atacó con arma de fuego.

En video suministrado por Minuto30, se logra evidenciar el momento exacto en el que les dispara a la pareja, quienes inmediatamente caen al suelo por el impacto.

El sujeto portaba una camisa blanca, gorra y pantalón de color negro, también llevaba tapabocas con el fin de no ser identificado. El hombre fue herido a la altura del mentón y la mujer recibió el impacto en el hombro, Ambos ya fueron dados de alta.

Las autoridades fueron notificadas y ya se encuentran en el lugar de los hechos del cual gracias al sistema de cámaras LPR en el barrio San Javier se encontró una motocicleta abandonada en la que al parecer se movilizaron los presuntos agresores.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar