Saltear al contenido principal
Menú
Incendio Arrasó Con Tres Locales En El Centro De Medellín

Incendio arrasó con tres locales en el centro de Medellín

Por: Luz Arlency Cardeño M. 25 de Octubre de 2021

En la mañana de este lunes alrededor de las 7 de la mañana, se presentó un incendio. entre la carrera Cuáles 51 Bolívar y la calle 44, San Juan. El DAGRD Informó que tres locales comerciales fueron consumidos por las llamas, Laura Duarte Osorio directora del DAGRD dijo que dos de estos locales afectados se dedican a la venta de suministros y artefactos de GAS.

Esta emergencia se presentó al parecer porque en un recipiente que contenía aerosoles el cual es utilizado para el mantenimiento de calentadores a gas y estos originaron las llamas y después se expandieron en los otros locales. Cuándo se presentó el incendio, se desplegaron al menos 5 tripulaciones de los 35 bomberos que hay en la ciudad y las 3 máquinas que actualmente están en funcionamiento.

A las 7:30 de la mañana los bomberos y los organismos de Socorro reportan que ya había sido controlada la situación. Se está enfriando la zona con el apoyo de cámaras térmicas para verificar los puntos más críticos, aún se desconocen la totalidad de los daños materiales, lo que sí se conoce, es que no dejó personas lesionadas ni fallecidas afortunadamente.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar