Saltear al contenido principal
Menú
Inscríbete Al Programa Moda Al Barrio

Inscríbete al programa Moda al Barrio

Moda al Barrio se enfoca en la transformación de 57 unidades productivas satélites por medio de la transferencia de conocimiento para contribuir en el rediseño y fortalecimiento de capacidades empresariales y habilidades personales, y entregará maquinaria, equipos e insumos para fortalecer 15 talleres finalistas.

Hasta el 18 de septiembre estará abierta la convocatoria de Moda al Barrio, un programa liderado por la gestora social de Medellín, Diana Osorio, y la Secretaría de Desarrollo Económico, donde podrán participar emprendimientos del sector textil y confección.

El programa tendrá pasarelas de moda para mostrar el trabajo de las empresas textiles de la ciudad y tres webinars sobre inclusividad en la moda, tendencias de la moda y el consumidor, desarrollo de marca y productos en el sector moda.

Las inscripciones son virtuales a través del portal oficial de la Alcaldía de Medellín en el enlace www.medellin.gov.co/modabarrio

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar