Saltear al contenido principal
Menú
Inscripciones Abiertas Para Acceder Al Crédito Redes Vecinales Del Banco De Las Oportunidades

Inscripciones abiertas para acceder al crédito Redes Vecinales del Banco de las Oportunidades

La Alcaldía de Medellín tiene abierta hasta la última semana de diciembre la convocatoria para acceder a los créditos Redes Vecinales del Banco de las Oportunidades. Para ser beneficiarias, las mujeres deberán unirse con personas de su mismo barrio para generar ingresos a través de emprendimientos. El banco presta entre $50.000 y dos salarios mínimos legales vigentes. El plazo para presentarse vence al finalizar diciembre.

Entre los requisitos para acceder a estos recursos están: ser mayor de 18 años, vivir en Medellín en alguna de sus comunas o corregimientos en estratos 1, 2 y 3, participar en las reuniones y capacitaciones de la Corporación Fomentamos (operador del Banco de las Oportunidades) y cumplir cada mes con el pago de las cuotas.

En 2020, la Administración Municipal, por medio del Banco de las Oportunidades, entregó 336 créditos, a través de 21 redes vecinales, a 290 mujeres de Medellín. Para más información: Banco de las Oportunidades 385 55 55 extensiones 7353, 5098, 4046 y en el WhatsApp 3044653088.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar