Saltear al contenido principal
Menú
Inscripciones Abiertas Para La Feria A Ritmo De Bicicleta.

Inscripciones abiertas para la Feria A Ritmo de Bicicleta.

Por: Leidy Lotero, 03 de Agosto de 2021

En marco de la feria de las Flores, Medellín celebra la vida pedaleando y abre las inscripciones para la feria del ritmo de bicicleta, Con la participación y acompañamiento de los colectivos de ciclistas urbanos de Medellín y dependencias como el INDER, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (AMVA), las secretarías de Medio Ambiente y de Movilidad, el ciclopaseo de la Feria de las Flores resignifica y amplifica el uso de la bicicleta como una alternativa saludable y sostenible para la ciudad.

“La Feria A Ritmo de Bicicleta es un evento que convoca cada año a la creatividad y al disfrute del espacio público, permite dar rienda suelta a la imaginación, donde cada ciudadano sorprende con las decoraciones particulares de sus bicicletas, reflejando lo que más amamos de la ciudad”, expresó el subsecretario de Ciudadanía Cultural, Marlon Vásquez Silva.

Hasta el 12 de agosto los medellinenses, habitantes del Valle de Aburrá y visitantes podrán inscribirse en el tradicional ciclopaseo de las flores y participar como concursantes en una de las ocho categorías de 2021 las cuales serán: Las flores de mi ciudad, Clásicas, Antiguas o Vintage, Personajes famosos, Al trabajo en bici, Sostenible, Familiar, Abierta e Institucional. Con base en los protocolos de bioseguridad, el aforo será de 1.000 personas.

Los premios a los que podrán acceder los ganadores de las categorías principales son: una bicicleta eléctrica, kit de herramientas y accesorios para la bicicleta, además de otras sorpresas preparadas para la jornada. Para consultar el recorrido, las bases de participación y el formulario de inscripción, las personas deben ingresar a: www.medellin.gov.co/cultura.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar