Saltear al contenido principal
Menú
Jornada Para La Apropiación Del Corredor Peatonal Carabobo

Jornada para la apropiación del corredor peatonal Carabobo

La Alcaldía de Medellín adelantó el mantenimiento del corredor peatonal de Carabobo, entre las calles San Juan y Maturín. La Secretaría de Infraestructura Física, junto a la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), renovó más de 2.500 metros cuadrados de adoquinado e instaló 221 bolardos, con una inversión de $628 millones.

El gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), Wilder Echavarría Arango, destacó que esta intervención no solo beneficia a más de un millón trescientas mil personas que transitan a diario por el Centro, sino a muchos establecimientos comerciales que se encuentran ubicados en ambos costados de este corredor.

Para incentivar la apropiación y la conservación del nuevo piso instalado y las zonas verdes existentes, con la Gerencia del Centro y la Subsecretaría de Espacio Público se adelantó una jornada de apadrinamiento con peatones, vendedores ambulantes formales y comerciantes, con quienes se asumió un compromiso para el cuidado del espacio público, el padrinazgo de las zonas verdes y de 44 árboles que hacen parte de este corredor.

Por su parte, las agremiaciones de comerciantes del Centro realizarán labores de ornato y limpieza de bancas, así como la siembra de jardines y especies menores, como muestra de su liderazgo y compromiso con la renovación del corazón de la ciudad.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar