Saltear al contenido principal
Menú
Joven Venezolano Muere En Medio De Riña Entre Hinchas De Nacional
foto recuperada de Telemedellin.com

Joven Venezolano muere en medio de riña entre hinchas de Nacional

Por: Luz Arlency Cardeño M. 22 de Noviembre de 2021

En la noche del 21 de noviembre en medio de una riña que se presentó entre hinchas del Nacional en la carrera 70, cobra la vida de Anderson Ignacio Rodríguez Laya de 28 años, fueron capturados en flagrancia dos hombres, uno de 18 y otro de 27 años por un cuadrante de la policía que estaban circulando por el lugar.

Según varias versiones de los testigos el hecho ocurrió en las afueras del lugar donde laboraba este joven venezolano  como mesero  y se presentó una riña entre hinchas del Atlético Nacional, en la cual Anderson Rodriguez   resulta involucrado. El joven  fue apuñalado varias veces; aunque fue trasladado a la clínica Soma allí llegó sin signos vitales.

Las autoridades dicen que este es un hecho aislado a los disturbios que se presentaron en el partido entre Nacional y el Millonarios en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot, como fue la agresión a un jugador del Millonarios con un objeto contundente que fue lanzado desde la tribuna al campo de juego y tampoco tiene relación con el ataque con piedras  al autobús del equipo Bogotano  cuando pasaba por el oriente Antioqueño.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar