Saltear al contenido principal
Menú
La Alcaldía De Medellín Abre Convocatoria Para Fortalecer A Las JAC

La Alcaldía de Medellín abre convocatoria para fortalecer a las JAC

Por:Jhonathan Restrepo, 29 de Julio de 2021

La Alcaldía de Medellín abrió las inscripciones para participar en las convocatorias del Premio Organizaciones Comunales Ejemplo de Participación, que tiene por objetivo incentivar la promoción y el fortalecimiento de proyectos de las Juntas de Acción Comunal -JAC- que le aportan a la construcción y a la transformación de la ciudad.

El premio se otorgará a diez Juntas de Acción Comunal que podrán participar en cinco categorías: Equidad y Justicia Social, Participación e Innovación Social, Transparencia y Legalidad, Solidaridad, y No Violencia. Cada una tendrá dos ganadores. El primer lugar recibirá un fortalecimiento de 40 salarios mínimos legales mensuales vigentes, equivalente a $36.341.040, y el segundo a uno por 20 salarios, es decir $18.170.520.

Para participar, se debe cumplir con los 14 dignatarios, tener personería jurídica vigente, sustentar el trabajo social en favor de la comunidad en la categoría que se presenta, así como el certificado de la Asocomunal a la JAC del plan de trabajo y su ejecución. Toda la información se encuentra publicada en la página web www.medellin.gov.co/participacion.

La recepción de las iniciativas será entre el 27 de julio y el 20 de agosto. El 10 de septiembre se publicarán las propuestas que cumplan con los requisitos habilitantes y se dará hasta el 13 de septiembre para entregar las subsanaciones a que haya lugar, para que el 27 de septiembre se publiquen las iniciativas definitivas a evaluar.

Los jurados realizarán la evaluación entre el 28 de septiembre y el 25 de octubre. Los resultados finales serán publicados en la misma página web el 8 de noviembre.

El enlace directo para consultar términos, condiciones y requisitos del Premio Organizaciones Comunales Ejemplo de Participación es https://bit.ly/3zJU43D.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar