Saltear al contenido principal
Menú
La Memoria 2021 Activará La Recuperación Económica Del Sector Artesanal.

La Memoria 2021 activará la recuperación económica del sector artesanal.

Por: Leidy Lotero

Expoartesano La Memoria, feria organizada por Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín en alianza con la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, se realizará del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021.  En su edición 12, la feria espera recibir cerca de 14.000 visitantes en los diez días del evento, así mismo generará 1.000 empleos directos y 3.500 indirectos, y tiene una expectativa comercial en ventas cercana a los $1.000 millones.

35 de los artesanos, apoyados por diferentes programas de la Alcaldía de Medellín, participarán con sus productos luego de un proceso de curaduría en el cual estuvieron acompañados mediante espacios de capacitación y asesoría por parte de Expoartesano 2021, para el fortalecimiento de los procesos artesanales y con el objetivo de garantizar la calidad del evento.

De igual manera, la feria contará con demostraciones de oficio de los silleteros de la ciudad, así como con la participación de 10 emprendedores del sector gastronómico de la estrategia Compra Hecho en Medellín.

Del 24 de septiembre al 3 de octubre, Plaza Mayor recibe este evento que exhibirá lo más destacado del trabajo hecho por los artesanos de Medellín y el resto del país durante la pandemia. El horario para visitar de forma presencial Expoartesano La Memoria 2021 será el mismo todos los días: de 10:00 a. m. a 7:00 p.m. La entrada de lunes a jueves tendrá un valor de $15.000, de viernes a domingo será de $20.000 por día y para compra asistida de $70.000. El costo del pasaporte, válido por los diez días de la feria, será de $39.000 Los niños menores de 12 años ingresan de manera gratuita cualquier día de la feria.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leidy Patricia Lotero Foronda

Me defino como una viajera apasionada por la naturaleza y el trekking, me gusta la fotografía y experimentar el intercambio cultural, estilo y tradiciones de los lugares que visito.

Volver arriba
Buscar