Saltear al contenido principal
Menú
Los Permisos Para Eventos En Medellín, Ya Se Pueden Solicitar De Manera Virtual

Los permisos para eventos en Medellín, ya se pueden solicitar de manera virtual

Los organizadores de eventos de Medellín ya pueden solicitar y gestionar sus permisos de manera virtual, gracias a la Ventanilla Única para Eventos, una plataforma 100 % virtual para facilitar el registro de los documentos del gremio de los espectáculos, con el fin de reducir los trámites para los eventos de la ciudad, los cuales antes eran de 15 días hasta 30 días para obtener los permisos respectivos.

Ahora, el mínimo plazo para este proceso es de siete días. La Ventanilla Única para Eventos cuenta con una mesa de evaluación integrada por los empresarios, que registra indicadores en tiempo real para poder mejorar los procesos.

Los interesados deben ingresar a la página web de la Alcaldía de Medellín, www.medellin.gov.co, registrarse y cargar toda la documentación indicada. Las entidades responsables la revisan, aprueban, rechazan o hacen requerimientos adicionales; todo de manera virtual.

Estos son los pasos:

Los organizadores de eventos encontrarán en la página web un paso a paso de uso y la lista de documentos a presentar ante las entidades correspondientes. Además, la aplicación cuenta con tres perfiles de acceso clasificados a partir del tipo de actividad: administrador, secretaría y ciudadano.

Este recurso fue desarrollado en articulación entre la Secretaría de Innovación Digital,  la Secretaría de Seguridad y Convivencia y el apoyo de la Agencia APP..

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar