Saltear al contenido principal
Menú
Mañana Sábado Habrá Jornada Nacional De Vacunación En Medellín.

Mañana sábado habrá Jornada Nacional de Vacunación en Medellín.

En la jurisdicción de Medellín se realizará este sábado 16 de octubre, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. la cuarta Jornada Nacional de Vacunación 2020, la cual va dirigida a niños y niñas menores de 6 años, mujeres en edad fértil entre los 9 y 49 años de edad y embarazadas.

La comunidad podrá acceder a 21 vacunas que protegen contra 26 enfermedades, incluida la de la influenza para mayores de 50 años. Se recomienda portar el carné de vacunación.

Medellín tiene disponibilidad permanente y gratuita de todas las vacunas incluidas en el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), son de alta calidad y producidas por los mismos laboratorios a los que las personas compran de manera particular.

Los menores de 6 años deben vacunarse ocho veces: al nacer, a los 2, 4, 6 y 7 meses, al año, al año y medio y a los 5 años. Los padres de familia y cuidadores son los responsables de garantizar que sus esquemas se mantengan al día, conservar el carné en buen estado y llevarlo a cada cita médica.

Ante cualquier inquietud, está habilitada la Línea Amiga de la Secretaría de Salud 444 44 48 y la línea de atención ciudadana 444 41 44

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *