Saltear al contenido principal
Menú
Medellín Formará A 140 Barristas En Liderazgos Positivos

Medellín formará a 140 barristas en liderazgos positivos

Por: Jhonathan Restrepo  12 de Julio de 2021

Los procesos formativos en liderazgo para 140 barristas hacen parte de la estrategia pedagógica Más que 90 Minutos, instaurada en el marco de la Política Pública de la Cultura del Fútbol que promueve acciones participativas, de formación y territoriales alrededor del fútbol en Medellín.

Durante siete meses, los barristas se formarán en diferentes temas que reforzarán su liderazgo positivo, tales como el barrismo social, una apuesta a redimensionar las formas de expresión y las prácticas de los barristas que inciden negativamente en los ámbitos individual, de las barras de fútbol y en la comunidad, así como a potenciar sus aspectos positivos.

Algunas de las 40 sesiones están diseñadas para enseñarles sobre el desarrollo de los diversos mecanismos de participación ciudadana e incidencia en el contexto sociopolítico nacional y local, de acuerdo con el conocimiento de las organizaciones públicas.

Adicionalmente, las barras realizarán 15 productos audiovisuales que servirán para visibilizar el fútbol como una oportunidad social y de integración ciudadana, además de la consolidación de jóvenes proactivos y líderes en el territorio.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar