Saltear al contenido principal
Menú
Medellín Recibió La Navidad De Una Manera Diferente.
Foto: Cortesia Alcaldía de Medellín

Medellín recibió la Navidad de una manera diferente.

Por: Leidy Lotero.

Más de seis horas de actividades hicieron parte de la programación que organizó el INDER Medellín en el evento Navidad Deportiva,con clases de rumba, aeróbicos, tono, bike-step y actividades recreativas. La propuesta hace parte de una estrategia de la Mesa G10+ del Deporte que lidera la Alcaldía de Medellín, denominada Navidad Deportiva. El propósito era incentivar entre los ciudadanos hábitos de celebración diferentes en esta época del año, sin pólvora y apelando a la responsabilidad e integración familiar.

Juliana Cano llegó desde el barrio Los Colores y se le vio muy activa durante la clase de bike-step. Como ella, más de 200 personas disfrutaron de todas las actividades que se desarrollaron en la Plazoleta Suramericana. El INDER Medellín ofrece, de manera regular, clases de actividad física en toda la ciudad con la estrategia Puntos Activos, de la que hacen parte más de 9.100 personas en 385 grupos. La Navidad Deportiva, además, se extendió a los demás municipios que hacen parte de la Mesa G10+ del Deporte: los diez del Valle de Aburrá más Guarne y Guatapé.

“No es recibir diciembre tirando pólvora, sino haciendo ejercicio y sintiéndonos muy saludables. Me encanta que la Alcaldía promueva estos espacios que nos permiten sentirnos más saludables física y mentalmente”, expresó la deportista. Esto demuestra que hay diferentes  formas de vivir las festividades de fin de año, cuidando el medio ambiente, los animales y sin duda evitar los múltiples quemados entre ellos los mas afectados los niños, ademas  sin contar los múltiples incendios que se presenta. La idea es  tomar acciones como esta que poco a poco se va creando conciencia de los ciudadanos de tener una festividad navideña tranquila; Ademas recordemos que aun estamos con el COVID-19 y es importante seguir las normas de bioseguiridad en espacios públicos y familiares por el bien de todos.

 

 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leidy Patricia Lotero Foronda

Me defino como una viajera apasionada por la naturaleza y el trekking, me gusta la fotografía y experimentar el intercambio cultural, estilo y tradiciones de los lugares que visito.

Volver arriba
Buscar