Saltear al contenido principal
Menú
Medellín Tiene Alcalde Ad Hoc: Juan Pablo Días Granados

Medellín tiene Alcalde ad hoc: Juan Pablo Días Granados

Por: Manuela Grisales

25/06/2021

El viceministro de Relaciones Políticas tomó posesión, este jueves 24 de junio de 2021 en el juzgado 29 penal del municipio de Medellín, como alcalde ad hoc de la ciudad; este proceso se ha convertido en un avance significativo en el procedimiento de recolección de firmas para la revocatoria del actual alcalde Daniel Quintero.

Aun así, por orden de un juez del juzgado 33 de Oralidad del Circuito de Medellín, el presente día se ordenó suspender dicha recolección arguyendo que no se pueden garantizar, en gran proporción, los protocolos de bioseguridad establecidos para tal fin.

Además de su nombramiento, Diaz mantuvo, en el día de ayer, dos reuniones, la primera con el actual alcalde y la segunda con los líderes que promueven la revocatoria de Quintero. Adicional, de la segunda reunión, el presidente de Medellín Cuenta Contigo y vocero de la revocatoria expresó:

Dejó muy claras sus funciones que se limitan directamente a los protocolos de bioseguridad y sobre todo para que sea una garantía para ambas partes, de que se lleven de la forma correcta y que no van más allá de la resolución 777 de 2021 (que rige los protocolos generales de bioseguridad).

Así que, en los próximos días, se espera que inicié nuevamente la recolección de firmas y la continuidad hacia la revocatoria. A su vez, Díaz reveló que su intención es visitar la ciudad una vez por semana para corroborar dichos procesos de recolección y los protocolos de bioseguridad.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar