Saltear al contenido principal
Menú
Muere Bebé Por Presunto Maltrato De Su Padre.
Bonn, Germany - February 13: In this photo illustration a child has a hematon on his arm on February 13, 2021 in Bonn, Germany. (Photo by Ute Grabowsky/Photothek via Getty Images)

Muere bebé por presunto maltrato de su padre.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 12 de Agosto de 2021

Este desgarrador suceso se dió a conocer por el diario Minuto 30 y por una  denuncia en redes sociales;en la cual dice que Maximiliano un menor de 20 meses de edad, falleció el pasado 9 de agosto en un centro asistencial de la ciudad, “supuestamente” por maltrato de su progenitor en el barrio Villatina comuna 8 de la ciudad de Medellín.

En esta misma denuncia, cuentan cómo fueron los posibles hechos. Al parecer el menor era maltratado por su padre desde los 4 meses, a esta edad tuvo fracturas de cráneo, pie y una lesión que lo obligaba a alimentarse por una sonda; el bebé fue llevado a un hogar sustituto del ICBF, después de 11 meses en este lugar, el menor en Abril 15 de este año fue devuelto a sus padres y en esos tres meses los maltratos continuaron y al parecer su madre era cómplice y nunca se hizo una denuncia a las autoridades competentes. Esto dice en la denuncia.

En ese mismo enunciado, dice que el pasado 8 de Agosto el menor fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad por supuestas quemaduras en la boca, retinas reventadas y traumas generalizados y este ingresa con muerte cerebral y la versión del padre fue “que se había caído de la cuna”

El 9 de Agosto el bebé fallece en el centro asistencial y su cuerpo fue entregado a sus padres y en esa denuncia piden justicia pues al parecer el informe del centro asistencial dicen que fue “muerte natural” lo cual preocupa a los denunciantes ya que en la casa de vive el hermano de Maximiliano.

Se espera que con esa denuncia que se está volviendo viral llegue a las autoridades para que verifique la información y pueda tomar las medidas respectivas.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Foto recuperada de Publimetro.com

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar