Saltear al contenido principal
Menú
Mujer Que Desfiló En Lencería Por Las Calles De  Medellín Se Defiende

Mujer que desfiló en lencería por las calles de Medellín se defiende

Por: Luz Arlency Cardeño,12 de Octubre de 2021

En vista de la polémica ocasionada en todo el país por un video que realizó días anteriores el Holandés e influencer, Patrick Slurick  , en el cual se evidencia al extranjero caminando por un reconocido sector  de la capital con un elegante traje negro, acompañado de una mujer en ropa interior del mismo color la cual iba encadenada. La mujer es. Alejandra Torres , compañera sentimental de Patrick.

Esta Situación  indignó a las personas que se encontraban en el lugar y a todo Colombia al ver el video que circulaba en redes.

Una de las críticas más fuertes fue lanzada por el Alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle, quien pidió  la deportación del  ciudadano extranjero, a lo que argumentó  “Esa persona vino a dañar la imagen de Medellín, a maltratar a las mujeres de la ciudad”.

Sin embargo en horas de la tarde, Alejandra Torres la mujer que sale en el video se defiende argumentando que “solo se trató de un video que quería grabar para promocionarse en ‘Only Fans’.

“La intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento . No hicimos nada malo: yo no mostré mis partes íntimas. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween” dijo Alejandra

Después de esta polémica Alejandra y su compañero sentimental Slurick han tenido que desmentir los rumores que se han tejido al tema como; que es una red de trata de personas o de prostitución y otras tantas cosas.

En cuanto a Patrick Slurick, este ha manifestado preocupación por la posible deportación “Estoy muy preocupado. No volveré a ver a mi novia y eso me tiene muy triste”. Por lo cual, la pareja de novios están siendo asesorados por un abogado para que el Holandes no salga del país  bajo el argumento que artistas de talla mundial  han hecho videos “peores”  “Lo que hicimos no es denigrante. J Balvin, por ejemplo, salió en un video con dos mujeres amarradas como si fueran perras. ¿Es peor lo que hicimos?”.

Aun no se ha dado a conocer si el ciudadano Holandés será deportado.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar