Saltear al contenido principal
Menú
Niña De Ocho Años, Representara A Medellín En El Concurso Internacional De Arte Infantil Chuncheon, En Corea Del Sur

Niña de ocho años, representara a Medellín en el concurso Internacional de Arte Infantil Chuncheon, en Corea del Sur

Alicia Bueno Ortiz, de ocho años, ocupó el primer lugar y representará a Medellín y a Colombia en el Concurso Internacional de Arte Infantil Chuncheon, en Corea del Sur, al cual se accedió gracias a la gestión de la Alcaldía de Medellín. Este espacio busca crear entornos creativos a través de la pintura para que los niños y niñas expresen cómo perciben su entorno en las comunidades, y su percepción frente al cuidado del medio ambiente.

Alicia manifestó: “participé con un dibujo llamado “Amemos a la tierra”. Para mí significa que no tenemos que contaminar ni un solo río y cuidar el planeta. Para mí, dibujar es expresar mis emociones. El arte para mí es felicidad. Invito a todos los niños a que hablen a través del arte, porque en el arte está todo”.

El pasado 28 de mayo se anunciaron los tres ganadores del primer, segundo y tercer puesto. Las representaciones artísticas se mostrarán en la galería online de la página web de la Alcaldía de Chuncheon a partir de junio; además algunas de las artes estarán exhibidas en eventos presenciales organizados en dicha ciudad.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar