Saltear al contenido principal
Menú
Niños Y Niñas De Buen Comienzo Serán Vacunados

Niños y niñas de Buen Comienzo serán vacunados

La Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, en articulación con la Secretaría de Salud de Medellín, inició las jornadas intensivas de vacunación para los más de 55 mil niños y niñas que atiende el programa para que reciban una dosis adicional contra el sarampión y rubéola, dando así cumplimiento a la instrucción del Ministerio de Salud y Protección Social.

La estrategia contempla llevar a cabo la inmunización en las 406 sedes de atención de Buen Comienzo facilitando el desplazamiento de las familias y permitiendo que todos los niños y las niñas completen sus esquemas de vacunación. En la actualidad, 2.759 participantes han recibido las dosis y la meta es llegar al 100 % de todos los niños y niñas matriculados.

Con el fin de evitar aglomeraciones y tener aforo controlado, los agentes educativos programan el día para la vacunación del participante y en caso de que en la familia haya otros niños podrán asistir a la sede con previa cita a recibir el biológico, así no hagan parte del programa.

La Administración Municipal recuerda la importancia de tener las vacunas al día en los niños menores de diez años, ya que estas son indispensables para llevar una vida sana.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar