Saltear al contenido principal
Menú
¡No De Papaya! Así Se Haya Vacunado Se Puede Contagiar De Covid19

¡No de papaya! Así se haya vacunado se puede contagiar de Covid19

El Llamado de las autoridades es al autocuidado, durante y después de la aplicación de la vacuna contra el covid-19, En Medellín, 95.198 personas tienen su esquema de vacunación contra Covid-19 completo y 281.763 han recibido su primera dosis. La ciudadanía debe tener en cuenta que al recibir la vacuna de cualquier farmacéutica o laboratorio, esta disminuye el riesgo de una complicación, una hospitalización o formas graves del covid-19, pero no evitan el contagio del virus.

“Es decir que yo puedo adquirir el virus y llevárselo a otra persona, por eso estas medidas no las podemos desmontar. Mantener el tapabocas cubriendo nariz y boca, higienizar las manos, mantener la distancia social y desinfectar superficies, junto con la vacuna, van a ser las formas con las que, en realidad, vamos a poder contener, esto hasta que la mayoría estemos vacunados”, explicó la líder de la Unidad de Epidemiología, Rita Almanza Payares.

Hasta el momento, la única herramienta vital para combatir el contagio de covid19 es el autocuidado es decir, usar correctamente el tapabocas, el distanciamiento físico, el lavado de manos constante.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar