Saltear al contenido principal
Menú
Nueva Estrategia De Medellín Para Elevar La Calidad En La Atención A La Primera Infancia

Nueva estrategia de Medellín para elevar la calidad en la atención a la primera infancia

La Alcaldía de Medellín inició la construcción de un nuevo modelo denominado “Gran Comienzo”, que también impactará a las madres gestantes y lactantes, con el objetivo de mejorar y llevar a un siguiente nivel la calidad en la atención a los niños y niñas de la ciudad.

Esta estrategia establece el mejoramiento de las condiciones laborales de los agentes educativos, la actualización de la Política Pública de Primera Infancia para Medellín, la implementación de centros demostrativos en ciencia, tecnología e innovación en las diferentes comunas, el fortalecimiento del componente de protección en el marco de la atención integral, el análisis de sedes objeto de compra para la atención a los niños y las niñas, la implementación del nuevo currículo de ciudad para la primera infancia, entre otros componentes.

En la actualidad, Buen Comienzo ofrece atención integral, de manera presencial, a más de 87.000 menores en 432 sedes. De estos, 1.497 pertenecen a grupos poblacionales como etnias, discapacidad o víctimas.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar