Saltear al contenido principal
Menú
Nueva Oficina Del Isvimed En El Centro De Medellín

Nueva oficina del Isvimed en el centro de Medellín

El Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín pone en funcionamiento una nueva oficina de atención al ciudadano en el centro de la ciudad, ubicada en el piso 10 del Centro Comercial MegaCentro (Cra 53 #47-22) Torre Pichincha, a tres cuadras de la estación San Antonio del Metro. Los horarios de atención serán de lunes a jueves 7:30 a. m. a 12:15 p. m. y 1:30 p. m. a 5:00 p. m. y los viernes hasta las 4:00 p.m.

Mensualmente el Isvimed atiende un promedio de 2.800 personas de manera personalizada. Esta nueva sede permitirá ampliar la atención y agilizar procesos. La Sede del Velódromo, en la Calle 47D #75-240, continuará prestando servicio de la manera habitual y en el mismo horario que el punto de atención de MegaCentro.

También están habilitados los canales virtuales de atención del instituto. Los interesados en conocer más del Isvimed y los programas que oferta pueden visitar el sitio web www.isvimed.gov.co o escribir al correo electrónico info@isvimed.gov.co. Las solicitudes que lleguen por alguno de estos canales serán tratadas a partir de la política de tratamientos de PQRSD.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar