Saltear al contenido principal
Menú
Operación Gratuita Por El Corredor De La Avenida Oriental Del Sistema Metroplús

Operación gratuita por el corredor de la Avenida Oriental del sistema Metroplús

Por: Jhontathan Restrepo

30/06/2021

La operación instructiva de la Línea 2 por las cinco estaciones del corredor de la Avenida Oriental del sistema Metroplús se extenderá hasta el próximo lunes 5 de julio, prestando el servicio gratuito a los usuarios que aborden el sistema de transporte en alguna de las cinco estaciones centrales: Perpetuo Socorro, Barrio Colón, San José, La Playa y Catedral.

Los días miércoles 30 de junio, jueves 01, viernes 02 y sábado 03 de julio el horario de operación será de 4:30 a. m. a 11:00 p. m. Los días domingo 04 y lunes 05 de julio el horario de servicio será de 5.00 a.m. a 10:00 p. m. A partir del martes 06 de julio comenzará la operación comercial con cobro.

La Línea 2 de Metroplús continuará operando desde la Universidad de Medellín hasta Aranjuez con 47 buses padrones a gas natural vehicular, recogiendo a los usuarios en sus 20 paraderos, cinco de ellos, reemplazados por las estaciones del corredor de la avenida Oriental con un carril exclusivo.

Funcionarios de las secretarías de Infraestructura Física y Movilidad de Medellín, Metro de Medellín y Metroplús realizarán acompañamiento a los usuarios con grupos focalizados en las estaciones.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar