Saltear al contenido principal
Menú
Oportunidad Gratuita Para Aprender De Comercio Electrónico Y Abrir Mercados

Oportunidad gratuita para aprender de comercio electrónico y abrir mercados

Comienza este 22 de septiembre el Market Innovation Summit, un espacio híbrido y gratuito para que emprendimientos y empresas adquieran las herramientas y se conecten con oportunidades para potenciar sus negocios a través de plataformas digitales, con 20 invitados internacionales y nacionales expertos en comercio electrónico como Amazon o Placetopay.

Durante tres días, emprendedores de Medellín tendrán la posibilidad de asistir a talleres, charlas, establecer relaciones con clientes extranjeros y conocer casos de éxitos empresariales en torno a la internacionalización, herramientas clave que le permitirán impulsar sus negocios.

El mercado nacional de comercio electrónico crece a una tasa acelerada, superior al 11 % anual, y ha sido impulsado aún más por cuenta de la pandemia y las oportunidades que ofrecen los entornos digitales. Se espera que para 2025 el del comercio electrónico sea un segmento del mercado que movilice capitales del orden de los $25 billones. El Valle del Software busca que estas oportunidades lleguen a las empresas y emprendimientos de Medellín, por eso impulsa iniciativas con el Market Innovation Program de Ruta N, que es la ruta para la internacionalización empresarial.

Llegar a mercados internacionales permite incrementar el volumen de un negocio, tener una mayor producción, generar más empleo y aumentar la inversión. Es decir, se traduce en ventajas empresariales de valor que le permiten a una empresa, sin importar su tamaño y madurez, impulsar su operación.

Dentro de los panelistas e invitados están el director general de Placetopay by Evertec, Ricardo García; el director de Negocios Internacionales de Colcafé, Mateo Correa; Technical Program Manager de Amazon, Humberto Muriel; y el viceministro de Comercio Exterior, Andrés Cárdenas.

Los horarios de las charlas, inscripciones y detalles de la agenda del evento están disponibles en www.rutan.co.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar