Saltear al contenido principal
Menú
Pago De Impuesto Predial Sin Recargo En Medellín Hasta El 28 De Diciembre

Pago de Impuesto predial sin recargo en Medellín hasta el 28 de diciembre

El plazo para el pago sin recargo del impuesto predial en Medellín va hasta el martes 28 de diciembre, tiempo para dar un alivio al bolsillo de los contribuyentes, el cual se ha visto golpeado por la pandemia de la covid-19.

A menos de 20 días de finalizar este plazo muchos contribuyentes faltan aún por realizar su pago y, por ello, se les invita a que saneen sus deudas por este concepto.

Con corte al 30 de noviembre, la Alcaldía de Medellín había realizado un recaudo de $655.915 millones.

Obras de infraestructura como el Metro de la 80 y el Metroplús de la Oriental, y programas como Matrícula Cero, Valle del Software y Reactivación Económica son posibles gracias a los aportes que los ciudadanos hacen a través de sus impuestos.

Este año, una de las medidas de alivio tributario fue aumentar hasta el segundo trimestre el descuento por pronto pago, lo que permitió que el recaudo para el primer semestre de 2021 se incrementara un 16 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

Para el pago, se puede acudir a las entidades y corresponsales bancarios autorizados, al canal virtual www.medellin.gov.co/pagoimpuestos o a la aplicación HaciendaMed.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar