Saltear al contenido principal
Menú
Para Hablar De Convivencia Llegaron Las Barras Bravas A La Ciudad De Medellín.

Para hablar de convivencia llegaron las barras bravas a la ciudad de Medellín.

04/06/2021

Por: Leidy Lotero

Con la participación de 50 barristas, se da inicio en Medellín por segunda vez a la Cumbre Nacional de Barras Colombianas por la Convivencia, una iniciativa que nace desde la Alcaldía de Medellín para dar a conocer las acciones y estrategias más exitosas que se han aplicado en la ciudad y alrededor del deporte más popular.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, expresó que “las barras, por representar en su mayoría jóvenes, también son una forma de canalizar lo que ellos quieren. El liderazgo de las barras no puede ser subestimado, hay una gran oportunidad de construir país, de construir futuro. Por eso los invito a avanzar y a trabajar con toda por esos muchachos que ustedes lideran”.

Este es un evento que busca, además, fortalecer la política pública de “Cultura del Fútbol” para integrar a las diferentes expresiones en busca del fortalecimiento de la participación ciudadana y la adquisición de conocimientos en torno a la manera en que la ciudad desarrolla e implementa la política pública, que tiene como objetivo la construcción de espacios positivos en torno a estos grupos.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar