Saltear al contenido principal
Menú
Parque Cancha Popular De La Comuna 1 Tendrán 7.100 Metros Cuadrados Para El Esparcimiento De La Comunidad

Parque Cancha Popular de la comuna 1 tendrán 7.100 metros cuadrados para el esparcimiento de la comunidad

El Parque Cancha Popular, en la comuna 1, será uno de los más grandes en ese territorio del nororiente de Medellín. Se trata de un espacio recreativo, por lo que se convertirá en un espacio propicio para el encuentro ciudadano y para disfrutar de actividades lúdicas con familiares y amigos. La obra ya cuenta con un avance superior al 33 %. Allí, se construirán 2.826 metros cuadrados de nuevo espacio público y se renovarán otros 4.372 para un área total de 7.193 metros cuadrados.

El nuevo Parque Cancha Popular se podrá recorrer a través de senderos peatonales y contará con amplias áreas verdes que afianzan a Medellín como Ecociudad. Con su construcción, se han generado 101 empleos, la mayoría ocupados por gente de la zona, como un aporte a la reactivación económica del sector. Además del total de empleos generados, 24 son ocupados por mujeres.

El sitio tendrá teatrín, juegos infantiles, senderos peatonales, mobiliario urbano y nuevos jardines. La inversión realizada por la Administración Municipal para la ejecución de este proyecto es de $2.614 millones. Se espera que los trabajos finalicen durante el primer trimestre de 2022.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar