Saltear al contenido principal
Menú
Pascual Bravo Tiene Nueva Especialización En Big Data

Pascual Bravo tiene nueva Especialización en Big Data

La Institución Universitaria Pascual Bravo, adscrita a la Alcaldía de Medellín, obtuvo del Ministerio de Educación Nacional el registro calificado para ofrecer la Especialización en Big Data, con código SNIES 110634 y con metodología presencial, para generar impacto regional y nacional en la necesidad de formación en este campo.

Con esta especialización, la institución sigue a la vanguardia de la industria 4.0 y ofrece un programa de auténtica revolución tecnológica. El Especialista en Big Data de la Institución Universitaria Pascual Bravo será un profesional calificado para el análisis y gestión de la información en las organizaciones, que utiliza herramientas computacionales para la organización y tratamiento de datos abiertos y propios, generando información concluyente que permita identificar oportunidades, proyectar resultados y ser más competitivos en el mercado.

Con este posgrado, se formarán especialistas que apoyen a la alta dirección de las organizaciones en la toma de decisiones mediante el tratamiento y gestión de datos masivos abiertos o propios, identificando elementos en la información que promuevan el desarrollo sostenible, el mejoramiento de los procesos y la identificación de oportunidades de negocio.

La especialización consta de dos periodos académicos, cada uno de 16 créditos. El costo por semestre será de 5.5 salarios mínimos mensuales legales vigentes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre, los requisitos y una completa información al respecto pueden ser consultados en www.pascualbravo.edu.co

Con este programa, la institución ajusta su quinto posgrado. En la actualidad tiene la Especialización en Gestión de Proyectos, con metodología virtual y presencial; además de las maestrías en Energía y en Diseño, y la de Evaluación de Proyectos Regionales.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar