Saltear al contenido principal
Menú
Paz Y Salvo De Valorización Podrá Gestionarse De Manera Virtual Y Gratuita

Paz y salvo de valorización podrá gestionarse de manera virtual y gratuita

Por: Leidy Lotero,29 de Julio de 2021

Con el fin de facilitar procesos y disminuir tiempos en trámites, la Administración Municipal habilitó la nueva opción de  paz y salvo de valorización, a través del sitio web de Fonvalmed. Este documento, que certifica no estar en deuda con el proyecto de valorización, es requerido para actos notariales de inmuebles en Medellín, dentro o fuera de la zona de influencia.

“Comprometidos con la Medellín Futuro, le apostamos a la tecnología digital para fortalecer nuestra responsabilidad con la ciudadanía. Por ello, nos hemos articulado con la Secretaría de Innovación Digital, con el fin de implementar nuevas alternativas para la solicitud de paz y salvos, optimizando el tiempo que se emplea en desplazamientos para dichos trámites”, expresó el director de Fonvalmed, René Hoyos.

La ruta acceder a los certificados de paz y salvo de manera ágil y segura es la siguiente: ingresar a www.fonvalmed.gov.co, dar clic en el banner principal de la página, digitar el usuario y contraseña registrado en el portal de la Alcaldía de Medellín, indicar si el paz y salvo es para venta o no del inmueble, acceder a consultar y descargar el documento.

Cualquier medellinense que desee comprar o vender una propiedad, puede descargar, con un solo clic, el certificado de las matrículas asociadas al usuario.

Las taquillas 3 y 4 del Centro Administrativo Municipal seguirán abiertas al público para quienes prefieran la atención presencial. Allí, con todos los protocolos de bioseguridad, se adelantarán este y los demás trámites que ofrece Fonvalmed para el proyecto de valorización.

Cualquier medellinense que desee comprar o vender una propiedad, puede descargar, con un solo clic, el certificado de las matrículas asociadas al usuario.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar