Saltear al contenido principal
Menú
Pilas A La Convocatoria Formando Talento Futuro 2020 De La Alcaldía De Medellín.

Pilas a la convocatoria Formando Talento Futuro 2020 de la Alcaldía de Medellín.

La Alcaldía de Medellín, abrió la convocatoria Formando Talento Futuro 2020, que ofrecerá diversas rutas de formación gratuita para el trabajo y el desarrollo humano.

Esta estrategia busca cerrar la brecha de talento cualificado y garantizar que jóvenes y adultos pueden acceder a formación en técnica laboral y académica que les abrirá mayores oportunidades de empleo de calidad.

Para aplicar a estos 500 cupos que ofrece el programa de formación, los interesados deben residir en Medellín y tener entre 18 y 59 años. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de agosto y se podrá aplicar y consultar toda la información en formacion.medellindigital.gov.co.

A través de Formando Talento Futuro 2020, las personas podrán acceder a formación técnica laboral en sus áreas de interés para desempeñarse como asesor comercial, asistente administrativo, asistente en mercadeo o asistente en contabilidad. De igual manera, están disponibles rutas de formación asociadas al Valle del Software y Economía Naranja, como desarrollo de aplicaciones móviles, tecnologías de la información y comunicación, electrónica, mecatrónica, animación y competencias audiovisuales, entre otras.

El componente de formación académica ofrecerá conocimientos y habilidades en inglés.

Desde su inicio, en el año 2008, la estrategia Formando Talento de la Secretaría de Desarrollo Económico ha logrado capacitar a 36.465 personas y la inserción laboral de 6.470 jóvenes y adultos con una inversión de más de $102.000 millones.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *