Saltear al contenido principal
Menú
Pilas¡ En Robledo, Bello Horizonte Y El Occidente Habrá Interrupción De Agua

Pilas¡ En Robledo, Bello Horizonte y el occidente habrá interrupción de agua

EPM realiza el proyecto Cadena de Occidente para garantizar la prestación del servicio de acueducto en el occidente de la ciudad, por medio de la construcción de nuevas redes primarias y tanques, que respondan a la demanda de agua con calidad, continuidad y cobertura.

La primera es una tubería de 2.490 metros de longitud que parte desde el tanque Robledo hasta el tanque Porvenir de EPM y la segunda recorrerá 2.072 desde el tanque Palenque hasta el tanque Cucaracho.

Para concluir estas obras, es necesario desviar la tubería de red secundaria en un tramo de la antigua vía al Mar, a la altura del condominio Península. Por ello, se debe interrumpir el servicio de acueducto en el circuito Porvenir entre las 9:00 p.m. del sábado 29 de febrero hasta las 4:00 p.m. del domingo 1 de marzo en estos rangos horarios:

  • Carreras 85E a 94 entre las calles 56A y 62.
  • Calles 62 a 65 entre las carreras 98 y 87.
  • Calles 65 a 77 entre las carreras 88 y 91.
  • Calles 77 a 83 entre las carreras 82 y 88.

La interrupción comprende 23.531 instalaciones de los barrios: Fuente Clara, Robledo, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa de Lima, Blanquizal, Aures No. 1 y El Pesebre.

Restricción vial

A su vez, con la Secretaría de Movilidad de Medellín se programó un cierre parcial en este mismo punto de la antigua vía al Mar, con pasos alternados en ambos carriles, entre la calle 64 y la carrera 90 (condominio Península). El horario del cierre parcial será entre las 9:00 p.m. del sábado 29 de febrero y las 4:00 a.m. del lunes 2 de marzo.

Para atender a la comunidad con el suministro de agua potable, mientras dure la interrupción, se dispondrá de dos carrotanques circulando por el sector y se ubicarán en sitios estratégicos para los habitantes de la zona.

La interrupción del servicio de acueducto también incluye el Centro de Salud Manantial de Vida de Metrosalud, Metrosalud (carrera 88 con calle 80), Motel Best, Motel Classic, Motel Siesta y Escuela Universidad Nacional de Colombia.

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente de EPM: 44 44 115 o en las redes sociales de la Empresa, Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar