Saltear al contenido principal
Menú
Pilas¡ Hasta El 30 De Septiembre Ampliaron La Convocatoria Del Programa Estilos De Vida Saludables

Pilas¡ hasta el 30 de septiembre ampliaron la convocatoria del programa Estilos de Vida Saludables

¿Te gustaría sorprender a tu familia con nuevas recetas? ¿Hacer actividad física con lo que tienes en casa y de acuerdo a tus capacidades? ¿Tener una mejor salud bucal para sonreír con confianza? o ¿fortalecer tu salud mental y sentirte bien contigo mismo?  ¡Aprende a cuidar de ti y de tu familia con un abordaje integral en salud a través del programa Estilos de Vida Saludables!
Este programa educativo y lúdico busca contribuir en la promoción de hábitos de vida más saludables para 4.000 personas de la ciudad. Beneficiará a la población de las comunas que seleccionaron la estrategia por Presupuesto Participativo: Santa Cruz, Manrique, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, La Candelaria, Laureles-Estadio, La América, Guayabal, Belén, y los corregimientos de San Cristóbal, Santa Elena, San Sebastián de Palmitas, Altavista y San Antonio de Prado. Artistas, chefs, músicos y docentes te acompañarán en el proceso. Inscripciones abiertas para niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, hasta el 30 de septiembre.
#YoMeCuidoEnCasa

Ahora podrás aprender y poner el práctica Estilos de Vida Saludable desde casa, Te invitamos a participar en la convocatoria de Estilos de Vida Saludables. Es gratuita y son cupos limitados.

¡Recuerda!

Puedes Regístrate hasta el 30 de septiembre en https://forms.gle/5jsE7tWKDDbavimM8 
Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *