Saltear al contenido principal
Menú
Pilas! Regresa El Pico Y Placa A Medellín
Imagen Cortesía- Centropolis.

Pilas! Regresa el Pico y Placa a Medellín

Por: Luz Arlency Cardeño M. 17 de Agosto de 2021

En la mañana de este martes el Alcalde de la ciudad Daniel Quintero Calle, en conmemoración del día del peatón, dio a conocer la información sobre el regreso del pico y placa  a Medellín pero de manera diferente.

Esta medida se había suspendido a causa del aislamiento del Covid 19 y evitar su propagación.Después de año y medio el pico y placa regresa para los vehículos particulares con unas variantes.

¿Cómo será el pico y placa?

Se realizará una vez cada 15 días para todos los vehículos, esto incluye las motos.El periodo de socialización o modelo pedagógico será de un mes y regirá a partir del 01 de octubre del presente año;  La Secretaria de Movilidad de Medellín aún está trabajando en el cronograma para la implementación del nuevo pico y placa.

Así que a estar bien atentos de este pico y placa para acostumbrarnos nuevamente a esta medida ya que hace año y medio se había suspendido por la llegada del Covid 19 a Colombia.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar