Saltear al contenido principal
Menú
Por El Delito De Extorsión Agravada A Una Agencia De Modelos Webcam, Capturaron A Dos Sujetos En El Barrio Laureles

Por el delito de extorsión agravada a una agencia de modelos webcam, capturaron a dos sujetos en el barrio Laureles

Por: Tatiana Andrea Urango. 09 de Septiembre de 2021

Enviaron a prisión a alias Henao o el Señor y alias Cejas o Juvenal por el delito de extorsión a una agencia de modelos webcam

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. C. Henao Gómez, alias Henao o el Señor y C. E. Isaza Restrepo, alias Cejas o Juvenal, como presuntos responsables de tentativa de extorsión agravada.

De acuerdo con la información registrada en la denuncia, la cual fue formulada el pasado 2 de septiembre por la administradora de una agencia de modelos webcam, ubicada en el barrio Laureles de Medellín, varios hombres que se identificaron como presuntos integrantes de la organización criminal El Pesebre, llegaron hasta la sede del establecimiento y les exigieron la suma de 5 millones de pesos para permitirles trabajar en el sector.

También les exigieron la suma de $300.000 mensuales a cambio de una supuesta seguridad.

Un día después de realizada la denuncia, los dos sujetos fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Gaula militar, cuando al parecer se disponían a recibir parte de la exigencia económica ilegal.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados y fueron enviados a prisión preventiva por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

En noviembre de 2020 otros tres presuntos integrantes de la citada estructura criminal fueron capturados y judicializados por conductas delictivas similares en contra de esta misma agencia de modelos.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar