Saltear al contenido principal
Menú
Por Primera Vez, Gestores Y Creadores Culturales Integrarán Un Banco De Datos Para Su Identificación Y Reconocimiento

Por primera vez, gestores y creadores culturales integrarán un banco de datos para su identificación y reconocimiento

La Alcaldía de Medellín invita a las personas vinculadas con el sector cultural a registrarse en el mecanismo de Identificación de Gestores y Creadores Culturales con el que se busca reconocer la trayectoria en este campo e identificar posibles beneficiarios para el programa de Beneficios Económicos Periódicos (B.E.P.S.).

Con el uso de la plataforma en línea se espera tener un mayor conocimiento del estado del sector, de quienes lo integran y llegar a muchas más personas con los diferentes beneficios que otorga la Secretaría de Cultura Ciudadana.

El registro puede ser realizado desde cualquier lugar que cuente con una conexión a internet, como los puntos de conexión Medellín Digital, que están distribuidos en toda el Área Metropolitana y los corregimientos.

El programa de Beneficios Económicos Periódicos garantiza el acercamiento de oportunidades para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas mayores del sector cultural.

La Alcaldía de Medellín seguirá garantizando el desarrollo de proyectos que favorezcan el acercamiento de oportunidades mediante la innovación y la transformación digital como eje transversal para la puesta en marcha de proyectos para el arte y la cultura en el territorio.

Toda la información puede ser consultada en la página web www.medellin.gov.co/estimulos/ y el registro se podrá efectuar en el enlace http://bit.ly/FormularioIdentificacion2021 hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Las inquietudes específicas serán recibidas y atendidas a través de los correos: convocatorias.cultura@medellin.gov.co y convocatorias.cultura@gmail.com.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar