Saltear al contenido principal
Menú
Preinscripciones Abiertas Para Ser Parte De La Red De Escuelas De Música De Medellín En El Año 2022.
Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín

Preinscripciones abiertas para ser parte de la Red de Escuelas de Música de Medellín en el año 2022.

Por: Leidy Lotero

Hasta el 30 de noviembre estará abierto el proceso de preinscripción para los niños, niñas y jóvenes que deseen participar en los procesos de formación de La Red de Escuelas de Música de Medellín (REMM). Son 27 Escuelas de Música ubicadas en las 16 comunas y 3 de los corregimientos de la ciudad: Santa Elena, San Cristóbal y San Antonio de Prado.

En el 2021 han participado de la REMM 5.900 niños, niñas y jóvenes entre los 3 y 24 años. A su vez, se han gestionado 26 articulaciones interinstitucionales a nivel de ciudad, departamental y del país y 226 actividades de proyección, las cuales han tenido un impacto de 24.155 personas. El pasado 17 de noviembre la Red de Prácticas Artísticas recibió el Premio Internacional CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos) Cultura 21 por fomentar escenarios que velan por los derechos culturales de las comunidades y sus territorios a través de proyectos como la REMM.

Para preinscribirse es necesario ingresar a www.redmusicamedellin.org y dar clic al banner de preinscripciones, ubicado en la página de inicio. Una vez allí, la persona será dirigida a un formulario que deberá diligenciar. Registrar la información en este formato no garantiza un cupo para el 2022. El próximo año se invitará a cada interesado a formalizar la matrícula y se los llamará en el orden de diligenciamiento del formulario; Con esto, el proyecto sigue aportando a la transformación educativa y cultural de la ciudad a través de la formación artística.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leidy Patricia Lotero Foronda

Me defino como una viajera apasionada por la naturaleza y el trekking, me gusta la fotografía y experimentar el intercambio cultural, estilo y tradiciones de los lugares que visito.

Volver arriba
Buscar