Saltear al contenido principal
Menú
Que Opinan? Segun Estudio, Pueden Ampliar El Horario De Pico Y Placa En Medellín.

Que opinan? Segun estudio, pueden ampliar el horario de pico y placa en Medellín.

Las autoridades de tránsito de la capital Antioqueña,  analizan los resultados que arrojó un estudio contratado por la Alcaldía municipal de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, para determinar soluciones a las dificultades y congestiones que hay en la ciudad por la alta demanda de vehículos en las vías.

Humberto Iglesias Gómez, secretario de Movilidad, señaló que una de las sugerencias que trae el resultado del estudio es sobre la medida del pico y placa, que aplica en la ciudad de lunes a viernes y que se estructuró en 2004.

“La ciudad ha venido cambiando drásticamente, primero en el aumento de la motorización, casi un millón de vehículos más ha crecido el parque automotor, desde que se creó la medida. También tenemos un componente ambiental muy importante. Ese estudio arrojó algunas sugerencias como son ampliar el horario del pico y placa, establece algunos ítem de cobro por congestión y tener algunas zonas urbanas de aire protegido”, dijo el Secretario.

De acuerdo con el jefe de la dependencia de tránsito, finalizado el análisis de los resultados se conocerán las medidas que se adoptarán en movilidad para Medellín.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar