Saltear al contenido principal
Menú
Reporte Sobre El Coronavirus En Medellín.

Reporte sobre el coronavirus en Medellín.

Los dos primeros pacientes que fueron confirmados con COVID-19 en Medellín ya se han recuperado satisfactoriamente de su infección. Estas personas ya pueden reincorporarse a su vida laboral y social sin ningún temor de contagiar a alguien.

Desde la Secretaría de Salud se encuentran a la espera de dos resultados que corresponden al tercer y cuarto paciente confirmado en la ciudad. Los demás pacientes están en aislamiento domiciliario, gracias a que sus síntomas han sido leves. Diariamente se les ha hecho el respectivo seguimiento.

El personal y los profesionales de salud continúan su labor en campo día y noche para dar manejo a la contingencia.

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud confirmó 25 pacientes con COVID-19 en Antioquia, de los cuales 19 residen en la ciudad de Medellín. En Colombia, el total de casos confirmados es de 231, se han reportado 2 muertes y se han descartado 5.253 casos.

La Alcaldía de Medellín continuará trabajando por fortalecer el sistema de salud para preservar la vida de la población; reitera las recomendaciones de autocuidado, así como las líneas de atención de emergencias 123 para Medellín y #774 para el resto de Antioquia.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar