Saltear al contenido principal
Menú
Rescataron A Cuatro Niñas Que Estaban Siendo Explotadas Sexualmente En Medellín

Rescataron a cuatro niñas que estaban siendo explotadas sexualmente en Medellín

Por: Tatiana Andrea Urango. 01 de Septiembre de 2021 

En un operativo llevado a cabo por las autoridades, fueron rescatadas cuatro niñas que estaban siendo explotadas sexualmente en Medellín, durante el procedimiento fue capturado un extranjero como presunto responsable.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informó que se encuentran brindando protección a estas cuatro niñas que fueron rescatadas de las manos de depravados que las abusaban sexualmente.

Las víctimas solo tenían 13, 14 y 15 años y luego del rescate fueron trasladadas al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), un equipo de Defensoría de Familia del ICBF adelantó la verificación de sus derechos y decidió dejarlas bajo protección de la Institución mientras se ubica a sus familiares.

Sobre el operativo, la directora general del ICBF, Lina Arbeláez, señaló que la explotación sexual comercial es una de las peores vulneraciones a la integridad física, emocional y sexual de los menores de edad. Agregó que los victimarios tienen que ser castigados de manera ejemplar.

«Esto es sencillamente inadmisible. Estos criminales no pueden seguir arruinando la vida, ni los sueños de quienes representan el presente y el futuro del país. Erradicar la violencia contra la niñez tiene que ser el propósito superior de todos los colombianos y tenemos que impedir que se sigan vulnerando», dijo la directora del ICBF.

Foto recuperada minuto 30

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar