Saltear al contenido principal
Menú
Robo Con Fusiles En El Poblado A Bodega De Oro

Robo con fusiles en el poblado a bodega de oro

Por: Luz Arlency Cardeño M. 04 de Noviembre de 2021

El día de hoy cerca al centro comercial Monterrey en la ciudad de Medellín, un grupo de encapuchados intentan robar una bodega de oro.

Este asalto a mano armada terminó en balacera y en videos que circulan en redes sociales, se aprecia el momento en que varios encapuchados disparan y motociclistas llegan a recogerlos.

La policía metropolitana reacciona de manera rápida y logra la captura de varios encapuchados y un sujeto que estaba disfrazado de agente de tránsito.

El Alcalde de la ciudad, Daniel Quintero en su cuenta de Twitter dijo “Reacción de la Policía Metropolitana en plan candado contra el hurto evitó robo a bodega de oro y captura de delincuentes. Delinquir en Medellín es cada vez más difícil”.

Este es el segundo robo que se presenta en la ciudad, en Julio de este año, asaltaron una compraventa con 12 kilos de oro avaluados en $2.000 y 400 millones en efectivo.

Los comentarios en redes sociales no han parado, algunos usuarios dicen que este asalto parece de película o series de televisión. Aunque fue real y expuso la vida de muchas personas.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar