Saltear al contenido principal
Menú
Medellín Apoya La Exigencia Del Carné De Vacunación.

Medellín apoya la exigencia del carné de vacunación.

Por: Leidy Lotero

La Alcaldía de Medellín avanza sigue a buen ritmo en la vacunación contra la covid-19 y en la reactivación económica que este proceso permite. La ciudad ya alcanzó más de 3 millones de dosis aplicadas y un total de 1.414.000 personas vacunadas con esquema completo, lo que ha permitido impulsar una reactivación económica segura en la ciudad, con la recuperación de más de 200.000 empleos.

Además, está a la espera de la publicación del decreto del Gobierno Nacional que confirma la medida que exige el carné de vacunación digital o físico que certifique la aplicación de al menos una dosis, para la asistencia a eventos y lugares públicos, a partir del próximo 16 de noviembre, pará mayores de 18 años y para mayores de 11 años a partir del 30 del mismo mes.

Según el Ministerio de Salud, este requisito aplicaría para el ingreso a eventos presenciales, públicos y privados, como bares, discotecas, lugares de baile, gastrobares, cines, conciertos, escenarios deportivos, parques de diversiones, iglesias, museos, ferias, exposiciones, bingos, casinos y actividades de ocio.

 

 

 

 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leidy Patricia Lotero Foronda

Me defino como una viajera apasionada por la naturaleza y el trekking, me gusta la fotografía y experimentar el intercambio cultural, estilo y tradiciones de los lugares que visito.

Volver arriba
Buscar