Saltear al contenido principal
Menú
Se Activarán Puntos De Vacunación En Las JAC De Medellín

Se activarán puntos de vacunación en las JAC de Medellín

La Alcaldía de Medellín habilitará desde este martes, 12 de octubre, puntos de inmunización en las sedes de las Juntas de Acción Comunal -JAC- entre las 2:00 p. m. y las 7:00 p. m, con el propósito de avanzar en el plan de vacunación, allí estarán disponibles vacunas para primeras, segundas y terceras dosis de acuerdo con los lineamientos del Plan Municipal de Vacunación.

El martes se habilitará en la comuna Doce de Octubre, el miércoles 13 en Villa Hermosa, el jueves 14 en Popular y el viernes 15 en Santa Cruz. También se aplicarán vacunas del esquema básico para niños y niñas.

Esta alianza estratégica, realizada con las JAC, permitirá abrir diariamente seis puntos en cada comuna, lo que significa llevar la vacunación al territorio gracias al trabajo que se realiza con los líderes de los barrios, para aumentar la inmunización de la población y la reactivación económica.

De esta manera continúa la construcción de Medellín Futuro y se llega a la ciudadanía con estrategias enfocadas en la salud y la calidad de vida.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar