Saltear al contenido principal
Menú
Se Fue A La Cárcel, Por Posible Maltrato A Su Compañera Y Madre De Sus Hijos.

Se fue a la cárcel, por posible maltrato a su compañera y madre de sus hijos.

El Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, acogió la solicitud de la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Brahian David Arana Romero, de 20 años, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la información obtenida por el Cuerpo Técnico de Investigación, la mujer es víctima de constantes agresiones físicas y sicológicas desde hace dos años, cuando comenzó su convivencia con Arana Romero. Para el año 2018 la pareja vivía en Villavicencio (Meta) y por los múltiples maltratos la mujer se mudó para Medellín, pero tras perdonarlo continuó viviendo con él en la capital antioqueña.

La pareja, que tiene dos hijos de 9 meses de nacido y 1 año y 8 meses de edad, continuó con los inconvenientes en la relación, tanto que la víctima llamaba constantemente a las autoridades para que le brindaran ayuda por los golpes que, se presume, le propinaba su compañero sentimental.

Según la víctima, su pareja le decía que no servía para nada, y en una ocasión la maltrató porque no le dio dinero para recargar su celular; además, la amenazaba con quitarle sus hijos. Al parecer, en una oportunidad el hombre de 20 años consiguió varias personas para que hablaran mal de su compañera sentimental, con el fin de conseguir la custodia de los dos menores.

El octubre de 2019 la Comisaría de Familia ordenó a Arana Romero el desalojo inmediato del inmueble donde convivía con la víctima y le otorgó a ella una medida de protección.

Después de que el hombre le prometió cambiar su actitud, la mujer de nuevo lo perdonó, pero un mes después, comenzaron una discusión en la que él la habría amenazado otra vez con quitarle los niños, y supuestamente la golpeó e intentó estrangularla.

Arana Romero, quien fue capturado por el CTI de la Fiscalía, no aceptó los cargos imputados.

Fuente. Fiscalía General de la Nación

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar