Saltear al contenido principal
Menú
Se Planteará Un Nuevo Toque De Queda En Medellín Para Algunos Habitantes.
foto sacada de Google.com

Se planteará un nuevo toque de queda en Medellín para algunos habitantes.

Por: José García. 23 de Noviembre de 2021

foto tomada de Google imágenes.com

Según información por parte del alcalde de Medellín Daniel Quintero podría haber un cuarto pico de contagios en la ciudad y además notifico sobre las medidas que se van a tomar con la finalidad de contener y evitar las aglomeraciones.

Al parecer la medida no regirá para todos, sin embargo, el mandatario resalta que la ciudad no resistiría un encierro más y por esta razón la medida regirá para personas que aun no comienzan su esquema de vacunación, pues debido a esto es que no se ha logrado llegar a la vacunación totalitaria.

«las restricciones serán para las personas no vacunadas, que van a tener problemas para poder entrar a restaurantes, para entrar a lugares públicos y si la cosa se agrava, vamos a ponerles toque de queda a ellos. Es una decisión personal vacunarse o no vacunarse, pero si eventualmente el problema de contagios llegara a aumentar y estuviera concentrado en los no vacunados, obviamente pondríamos restricciones en los no vacunados». Daniel Quintero

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar